Telefonia IP

Telefonía IP

Tecnología en la telefonía IP

La industria de las telecomunicaciones está viviendo un profundo cambio desde hace años. En el ámbito de la telefonía, muchos clientes están pasando de los sistemas telefónicos tradicionales o analógicos a la telefonía IP que utiliza Internet. La nueva generación ha llegado, pero ¿Qué nos aporta y cuando se recomienda utilizarla?

Casa de la Seguridad ofrece una solución de comunicaciones completa en una implementación poderosa y fácil de administrar. En voz y video IP brindamos las herramientas que cualquier organización necesita para tener éxito. Todas nuestras soluciones ofrecen características de vanguardia para maximizar la personalización de su red, mientras se optimizan para trabajar juntas sin problemas.

Las soluciones de telefonía IP reducen los costos de las comunicaciones, aumentan la protección de seguridad y mejoran la productividad. Sus productos SIP de normas abiertas ofrecen una amplia interoperabilidad en la industria.

Para negocios con múltiples locales, se pueden configurar varios UCMs; o un UCM centralizado puede soportar múltiples ubicaciones/sucursales. 

Las soluciones de telefonía IP reducen los costos de comunicación, aumentan la protección de seguridad e incrementan la productividad. Sus productos basados en SIP de estándar abierto ofrecen amplia interoperabilidad en toda la industria, junto con funciones y flexibilidad inigualables.