Proteccion Perimetral

Protección Perimetral

¿Qué es la protección perimetral?

Tal vez estés un poco confundido y creas que esto es lo mismo que una alarma, pues bien, la protección perimetral va un poco más allá de lo que una alarma realiza ya que ésta permite activar protocolos que desencadenan ciertas acciones que previenen una intrusión o robo en alguna instalación.

La seguridad perimetral diseña soluciones innovadoras que combinan tecnología con barreras físicas para garantizar la seguridad. La solución de protección perimetral de Casa de la Seguridad está diseñada para proporcionar un sistema visual de alta eficiencia, confiable y rentable .

¿Cómo puedo saber cuál necesito?

Tú no te preocupes por ello, para eso estamos nosotros. Nuestros asesores pueden ayudarte a diseñar la mejor solución para evitar intrusiones no deseadas a tu hogar o negocio, deja esa parte en nuestras manos y ten la confianza que te recomendaremos lo que tu necesites mejor.

  • Fácil Mantenimiento

    Los cercos eléctricos requieren de un mantenimiento ocasional con poca complicación. Además los materiales para reemplazo de piezas faltantes están siempre disponibles.

  • Protección permanente

    Los cercos eléctricos pueden activarse de manera permanente para funcionar las 24 horas. Esto nos garantiza una protección continua sin que tengamos que hacer nada más.

  • Bajo consumo de energía

    Los energizadores, están diseñados con electrónica y tecnología de punta, por lo que su eficiencia se refleja en el consumo y rentabilidad del equipo, si el cerco eléctrico permanece operando las 24 horas del día durante un mes, su consumo estimado es de $2.00 M.N. mensuales.